Grupo de Hip Hop cubano de gira por Miami

Compartir
hip hop

Las Krudas Cubensi se presentarán por primera vez en Miami el próximo 24 de junio en The Gleason Room en The Fillmore Miami Beach, a donde se espera asista un público conformado en su mayoría por cubanos.
Odaymara Cuesta y Olivia Prendes, las integrantes del dúo, cantarán como parte de la serie Out in The Tropics, que trata temas sobre políticas de género, sexualidad e identidad de la comunidad LGBTQ.
Las Krudas Cubensi pondrán al espectáculo hip-hop, rap, música cubana, teatro y mucho humor, a partir de una selección de temas de sus siete producciones discográficas, según dijeron al Nuevo Herald.

Estas fueron las recomendaciones que hicieron sobre lo que interpretarán: “Poderosas honra nuestro poder como parte de la comunidad LGBTQ. Es como un himno que expresa la felicidad y la plenitud que gozamos en este mundo. En el caso de Madre natura, abordamos la conexión cuerpo mente y espíritu. La gorda es un tributo a las personas con tallas diferentes que disfrutan sus libritas. Mi cuerpo es mío es una proclama sobre la libertad de la mujer”.
Las Krudas Cubensi debutaron en el Festival Internacional Habana Hip Hop 1999, en aquel momento como trío junto a Wanda Kruda, que emigró a Estados Unidos en el 2004.

Dejar respuesta