Graba Jennifer López video sin ropa interior

Compartir

Nuevamente se encienden las redes sociales, ahora Jennifer Lopez nos regaló un video donde se le ve su gran figura.

La bailarina se encuentra grabando su próximo sencillo “NI TÚ NI YO”, con los integrantes de Gente de Zona, del cual nos ha compartido varios adelantos en su cuenta de Instagram.
jl1

No es raro ver guapísima a J.Lo, pero ahora nos dejó boquiabiertos, ya que luce un vestido bastante sexy, diseñado por Michael Costello, en donde deja ver que no le gusta la ropa interior.

Seguramente el videoclip “NI TÚ NI YO” será muy sensual, ya que en los adelantos que nos ha regalado la guapa actriz se muestra parte de su ingle.
jl2

Five Star

Recordemos que hace poco la también llamada “reina del Bronx” sufrió una dolorosa caída durante una presentación, en donde se encontraba realizando una coreografía en donde en la que se agacha y tiene que ser asistida por sus bailarines después de quedarse unos segundos en el piso sin poder moverse debido a que su espalda se quedó atorada.

Jennifer Lopez ha explorado numerosos géneros musicales a lo largo de su carrera musical, lo que incluye, pop, pop latino, dance, R&B, hip hop, rock, música house y salsa entre otros, a menudo, en colaboración con el compositor Cory Rooney.

Tomado de tvynovelas

Dejar respuesta