Gobierno de Maduro autoriza a la Cruz Roja a entregar ayuda humanitaria

Compartir
Foto:EFE

El presidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja , Francesco Rocca, dijo este viernes que la organización estará en quince días en capacidad de distribuir la ayuda humanitaria que “tanto necesita” Venezuela, de acuerdo a diferentes medios de comunicación.

Sebanda Insurance

“Después de haber sostenido reuniones con instituciones del Estado, organizaciones sociales, humanitarias y políticas en Venezuela, estoy en capacidad de anunciar que la FIRC contará con las condiciones legales y técnicas para trabajar en el país, para acceder a la ayuda humanitaria que tanto se necesita”, dijo Rocca.

Tus ventas a otro nivel

En una conferencia de prensa en Caracas, el máximo dirigente de la FICR afirmó que espera poder ayudar a unos 650,000 venezolanos en vulnerabilidad como “primer objetivo”, pero que aspira ampliar el número en el futuro cercano.

Entrarán plantas eléctricas, equipos médicos, medicinas. Dijo que actuarán con “imparcialidad, neutralidad e independencia”, al dar un paso atrás en la pugna entre el presidente encargado, Juan Guaidó, y el mandatario Nicolás Maduro, por este tema.

cubatel.com

Dejar respuesta