Gobierno de Estados Unidos prevé algunos cambios en el examen de ciudadanía

Compartir
Foto:The Nevada Independent

De acuerdo a un comunicado de el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)  desde diciembre de 2018 existe un grupo de trabajo que se ha dedicado a revisar el examen de ciudadanía. Este equipo ha estado analizando y actualizando las preguntas del cuestionario y a partir del próximo otoño empezarán a ensayarse algunos cambios que se prevén introducir en el examen de ciudadanía de los Estados Unidos.

Sebanda Insurance

En un comunicado el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) dijo que no existirá una fecha para su implementación definitiva hasta diciembre 2020 o comienzos de 2021, informa la agencia de noticias EFE.

Tus ventas a otro nivel

En este comunicado se precisó que la revisión del examen actual persigue el fin de “garantizar que continúa sirviendo como una medida rigurosa del conocimiento cívico de un solicitante de naturalización” mientras que refleja mejores prácticas en las evaluaciones e la educación para adultos.

Con la actualización del examen, asegura el funcionario de USCIS citado por EFE, aquellas personas que deseen llevar a cabo el proceso de ciudadanía estadounidense puedan comprende lo que significa “ y los valores que unen a todos los estadounidenses”.

cubatel.com

“La concesión de la ciudadanía es el mayor honor que concede nuestra nación”, afirmó el director interino del USCIS, Ken Cuccinelli.

Dejar respuesta