Gloria Estefan galardonada por el Centro Kennedy

Compartir
Five Star

La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, se encuentra entre las galardonadas este año por el prestigioso Centro Kennedy, junto al rapero LL Cool J, al cantante y actor Lionel Richie, la coreógrafa Carmen de Lavallade, y el productor de televisión Norman Lear.

La prestigiosa institución cultural dio a conocer este jueves la lista de las personalidades que recibirán este año el reconocimiento, y de inmediato los medios de prensa destacaron que por primera vez en su historia se premia a un rapero.

Tradicionalmente, el presidente de los Estados Unidos asiste a la ceremonia de premiación y esta vez no será la excepción, por lo que el Lear declaró al diario The New York Times que no acudirá a la gala por estar en desacuerdo con la política cultural y de derechos humanos del mandatario.

Estefan, sin embargo, aseguró que aprovechará para hablar con Trump para dejar claras sus opiniones.

Five Star

El Centro Kennedy, que recibe el nombre del ex presidenete demócrata, es la mayor institución cultural de la capital estadounidense. Entre los galardonados en ediciones anteriores se encuentran artistas como Meryl Streep, Aretha Franklin, Robert De Niro, George Lucas, Tom Hanks y Sting.

Dejar respuesta