Gente de Zona ya está listo para el lanzamiento de su próximo álbum ¿y tú?

Compartir

Los seguidores de la agrupación cubana Gente de Zona pueden estar tranquilos, próximamente el dúo volverá a pisar los escenarios, pero esta vez, con muchas novedades musicales.

Sus integrantes, Alexander Delgado y Randy Malcom, están ultimando detalles para el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico que llevará por nombre Otra cosa.

Recientemente, los artistas ofrecieron una entrevista a la revista cubana Vistar Magazine, donde hablaron sobre la esencia y los diversos estilos que formarán parte de este próximo álbum de estudio: “Es uno de los discos que más me gusta, porque es otra cosa. Una canción no tiene nada que ver y al mismo tiempo tiene, porque mantiene el sello de Gente de Zona”, afirmó Randy

Asimismo, dicho medio alegó que los cantantes estarían planeando realizar al menos seis conciertos en el teatro habanero Karl Marx, donde además de deleitar a su público de la Isla con algunos de sus mayores éxitos, presentarán cada uno de los temas que compondrán Otra Cosa.

Por otra parte, Vistar Magazine también aludió a que el primer sencillo del disco se lanzará el día ocho de junio de este año y estará disponible en todas las plataformas digitales.

De momento, no hay una fecha de lanzamiento anunciada para Otra Cosa de Gente de Zona, por lo que los fans de los reguetoneros tendrán que mantenerse atentos y a la espera de noticias sobre el próximo estreno del popular grupo cubano.

Dejar respuesta