Gente de Zona recibe disco de platino en Viña del Mar (Videos)

Compartir
Se realizo la conferencia de prensa del grupo Cubano ÒGente de ZonaÓ en el Hotel Sheraton Miramar. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El grupo musical Gente de Zona se presentará este miércoles en el Festival de la Canción de Viña del Mar el mismo día que Luis Fonsi y Jenny Cavallo.

Pero un día antes, los artistas Alexander Delgado y Randy Malcom fueron sorprendidos en la conferencia de prensa que ofrecieron en el Hotel Sheraton Miramar con la entrega del disco de platino por su último álbum “Visualízate”.

Los intérpretes de “La Gozadera” expresaron sus sensaciones antes de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, en donde planean hacer bailar al público con sus grandes éxitos.VIñA DEL MAR: Conferencia de prensa de ÒGente de ZonaÓ“Participar de este festival es el sueño de cualquier artista es el sueño de cualquier artista, poder ser jurado y realizar su performance para que el pueblo de Chile la disfrute”, señaló Delgado.

“Desde que somos niños conocemos el nivel de este festival. Hay un dicho que dice que el artista que no hay pasado por Viña no está consagrado en el primer nivel”, agregó.

(Con información de ar13)

Dejar respuesta