¡Gente de Zona nominada a los Latin American Music Awards 2018!

Compartir

La agrupación cubana Gente de Zona acaba de entrar la lista de nominados a los Latin American Music Awards o Latin AMAs, los premios que cada año galardonan a las principales figuras de la música,  presentados por la ++cadena televisiva de habla hispana Telemundo.

El dúo formado por los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom, compiten en la categoría de Artista Favorito Tropical junto al cantante venezolano urbano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y el estadounidense de bachata Romeo Santos.

Los artistas cubanos compartieron con todos sus seguidores la noticia a través de sus redes sociales. Asimismo, aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible este nombramiento a la par que los anima a que voten por ellos.“Mucha gratitud en nuestros corazones por esta nominación. El hecho de estar nominados como Artista Favorito Tropical nos hace muy felices. Ayúdanos a seguir cosechando éxitos y vota por nosotros.”

Alexander, por su parte, comentó en su perfil de Instagram: “Otro regalo que nos da la vida, muy feliz y honrado de seguir representando a todos mis cubanos. Recuerde votar que aunque seamos pocos hacemos tremenda bulla.”

Además de Gente de Zona, otros artistas han logrado formar parte de la lista de candidatos a los trofeos de los Latin AMAs. Entre ellos sobresalen el estadounidense Nicky Jam, con ocho nominaciones; el puertorriqueño Daddy Yankee con seis y el también puertorriqueño Bad Bunny además de los mexicanos Banda MS, Sergio Lizárraga y Christian Nodal con cinco cada uno de ellos.

Asimismo, los colombianos Shakira y Maluma, el puertorriqueño Wisin y Romeo Santos, se alzan con cuatro nominaciones cada uno.

Los Latin American Music Awards se celebrarán el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles. Como cada entrega, la antesala a la gala se centrará en el desfile por la alfombra roja del recinto de los rostros más famosos del panorama musical y por la que cada uno de ellos hará honor a sus mejores galas.

Según han desvelado los propios organizadores del evento, dentro de los artistas confirmados que actuarán durante la gala que se emitirá en directo por el canal de Telemundo se encuentran: los estadounidenses Cardi B, Pitbull, Becky G, Flo Rida, Prince Royce y los mexicanos Banda MS, Sergio Lizárraga y Christian Nodal, entre otros.

Dejar respuesta