Futbolistas cubanos jugarán en clubes de República Dominicana

Compartir
Screen Shot 2017-03-09 at 8.16.39 PM
Five Star

Los futbolistas cubanos Alberto Gómez y Roberto Peraza firmarán mañana un contrato con el club Atlético Vega Real de la Liga profesional de República Dominicana, divulgó hoy la Comisión Nacional de Fútbol de Cuba.
Gómez, mejor jugador cubano en 2012, fue factor importante en el primer lugar de la isla en la Copa del Caribe de ese año y anotó el único gol de la selección nacional en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.
Peraza, debutante en 2014 con el equipo principal de su provincia, fue convocado el pasado año para el amistoso ante Estados Unidos.
Ambos jugadores rubricarán el acuerdo en el estadio Pedro Marrero de esta capital.
El club dominicano marcha segundo en la fase clasificatoria de la Liga de fútbol de ese país, entre 10 participantes.
El guantanamero Gómez, mejor futbolista cubano en el 2012, fue factor importante en el primer lugar de la Isla en la Copa del Caribe de ese año y anotó el único gol en las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.
El capitalino Peraza debutó en el 2014 con el equipo principal de su provincia y el pasado año fue de los convocados para el amistoso contra Estados Unidos en el mes de octubre.
Peraza y Beto que viajaron hace un par de días al vecino país fueron anunciados hoy por las diferentes redes sociales del equipo dominicano. Su incorporación que debió producirse junto con el resto de sus compañeros se vio retardada cuando en el aeropuerto José Martí se le exigió aclarar su situación debido a las nuevas leyes del INDER para los jugadores pertenecientes a las selecciones Nacionales.

Dejar respuesta