Fotos y vídeo de jovencitas cubanas bailando ‘twerking con empresario canadiense y arde Twitter

Compartir

El canadiense Calvin Ayre (25 de mayo de 1961), un defensor de la criptomoneda Bitcoin SV, ha encendido las redes esta semana al compartir en Twitter una fiesta con bailarinas cubanas, de aspecto adolescente, bailando twerking.

Sebanda Insurance

La fiesta habría tenido lugar en una lujosa residencia en la capital cubana el pasado martes 12 de marzo. Calvin Ayre compartió tres imágenes. En dos de ellas se le ve rodeado de cinco jóvenes cubanas a las que él podría triplicarles la edad. En la última, se ve a las cinco cubanas de espaldas a la cámara en posición de twerking. “Tomando ron con un equipo de bailarinas cubanas en La Habana”, escribió el empresario en Twitter.

Tus ventas a otro nivel

La publicación llegó al climax por el video que subió el multimillonario donde se mostraban a las muchachas haciendo un baila muy erótico. Inmediatamente las redes comenzaron a tener mucha actividad y miles reaccionaron a la publicación del multimillonario.

Ciertamente no es la primera vez que el adinerado Ayre sube a su cuenta de twitter publicaciones de este tipo, mostrando al lado de hermosas jovencitas. Ante las dudas de que las “bailarinas” cubanas fueran menores, su representante de Relaciones Públicas dijo lo siguiente por las redes: “Esto no tiene nada que ver conmigo o con bailarinas cubanas adultas que hacen el baile de su herencia cultural, es que la gente quiere golpear a Bitcoin SV.  (…) No creo que nada de lo que publique sea controvertido… la única controversia es que alguien debería ser atacado por apoyar una tecnología superior que hace el bien social cuando los atacantes lo hacen solo por algún concepto de ganancia personal”.

cubatel.com

Fundador del Ayre Group y de la marca de entretenimiento Bodog, relacionada con apuestas online y producción de música y televisión, ambas radicadas en Antigua y Barbuda, el empresario no entiende a qué se debe el aluvión de críticas que le cayó en la red social.

Calvin Ayre se limitó a responder con un improperio a todos los que desaprobaron su fiesta en una piscina con “personas adultas”. Además, envió un mensaje a quienes se sienten molestos con las imágenes y vídeos que él cuelga: “Dejen de ver mis redes sociales”, les recomienda.

Dejar respuesta