Floyd Mayweather vuelve de su retiro y se enfrentará a Conor McGregor próximamente (+ Video)

Compartir
Five Star

El invicto campeón, Floyd Mayweather, se enfrentará a la estrella de la UFC, Conor McGregor, en un combate de boxeo que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el MGM Grand Garden de Las Vegas. El propio boxeador ha sido el que ha anunciado la firma del contrato a través de sus redes sociales.

Los términos del acuerdo aún no están disponibles,al igual que aún no está claro el recinto que albergará el combate de los 1.000 millones de dólares (MGM Grand Garden o T-Mobile Arena). La Comisión Atlética de Nevada aprobó el miércoles la solicitud de Mayweather Promotions para celebrar el evento boxístico el 26 de agosto.

La pelea será distribuida a través de Showtime pay-per-view, en un evento totalmente de boxeo. De esta manera, sería la primera pelea de Mayweather, que se retiró en septiembre de 2015, tras derrotar a Andre Berto en una aburrida pelea en la ciudad del pecado. El artista marcial irlandés, por su parte, nunca ha boxeado de manera profesional aunque ha sido campeón de UFC en dos categorías diferentes -peso pluma y peso ligero-. A pesar de que no habrá ningún título en juego, el combate tiene un enorme atractivo para todos los seguidores de los deportes de contacto.

(Tomado de Marca)

Five Star

Dejar respuesta