Floyd Mayweather muestra su lujosa colección de relojes

Compartir

El boxeador Floyd Mayweather sigue dando de que hablar por exhibir su lujosa visa en redes sociales. Esta vez, el deportista ha mostrado en un polémico vídeo su colección de relojes, que incluye una pieza que cuesta, ni más ni menos que, 18 millones de dólares.

Sebanda Insurance

Con este material audiovisual, el boxeador ha contestado a las críticas y también a sus detractores.

247 help at your reach

“No saben, esto es una locura. La gente siempre está detrás de mí, viendo lo que hago, lo que no hago, lo que tengo y lo que no tengo. Yo voy a seguir mi camino. No me meteré con nadie y no quiero que nadie se meta conmigo”, dijo.

“Si me voy de vacaciones será mi culpa, pero si me voy de vacaciones 30 días, llevaré 30 relojes conmigo. Y si me voy diez días más, pues llevo diez relojes más”, continuó el estadounidense en el video que concluye con él lanzando billetes a sus “haters”.

cubatel.com

Más de 5 millones de reproducciones acumula el clip en el perfil de Mayweather en menos de 24 horas y junto a él se pueden leer cientos de críticas como comentarios que aplauden su actitud.

En 2018, Floyd Mayweather de 41 años fue el deportista con más ingresos con unas ganancias de 285 millones de dólares según publicó la revista Forbes, desbancando a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta