Florida: Gobernador anuncia recortes de impuestos y estos son los beneficiados

Compartir
Rick Scott, gobernador de Florida

El gobernador de Florida Rick Scott anunció este lunes, que con el propósito de ayudar a las familias del estado, propondrá $180 millones en recortes tributarios, del presupuesto sugerido para el 2018-2019.

Los costos de los útiles escolares y de las labores de preparación durante la temporada de huracanes, serán beneficiados con la nueva medida. También reducirían las tarifas para obtener las licencias de conducir, así como las multas de tráfico.

De acuerdo con un comunicado emitido el lunes por la oficina del gobernador de Florida, el pago por la renovación de una licencia regular disminuiría de $48 a $20; y el pago de una licencia original regular de $48 a $27 y por la licencia comercial de $75 a $67.

Para las multas de tránsito, Scott ha propuesto restituir la reducción del 18 por ciento para las personas que asistan a una escuela para mejoramiento de conducir.

Five Star

“También me propongo hacer retroceder muchas tarifas de licencia de conducir, lo que devolverá dinero a los bolsillos de prácticamente todas las familias de Florida. Estas tarifas se recaudaron en 2009 antes de que asumiera el cargo, y me enorgullece reducirlas en más del 58 por ciento para ayudar a cada floridiano cuando renueve su licencia”, expresó el gobernador de Florida.

Dejar respuesta