FIRMÓ Roel Santos con los Caimanes de Barranquilla, en Colombia

Compartir

El pelotero Roel Santos, integrante de las últimas selecciones nacionales, firmó un contrato para jugar esta temporada con los Caimanes de Barranquilla, equipo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Para el destacado atleta granmense constituye otro gran reto en su carrera deportiva después de jugar en la Liga Can Am y en la Liga Profesional de Japón.

«Trataré siempre de dar lo mejor de mí, representar a mi país dignamente y obtener los mejores resultados en esa liga. » aseguró

El campeonato será bien intenso con dos meses de competencia hasta el 30 de diciembre pero si el equipo clasifica a la postemporada, el granmense se mantendría en suelo cafetero durante el mes de enero.

«Es un torneo profesional donde se juega buen béisbol, y trataré de hacer mi juego rápido y explosivo como siempre he hecho en los eventos en que he participado. La liga comenzó el pasado viernes, y serán dos meses intensos de competencia pero estoy preparado para asumir el reto» manifestó

Los Caimanes de Barranquilla tienen su sede en el estadio Edgar Rentería, el mismo escenario que acogió el béisbol en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe. Han conquistado nueve títulos en el béisbol colombiano, y no se coronan desde la temporada 2015-2016.

Tomado de: Beisbolcubano.com

Dejar respuesta