Firman Houston y Cuba memorando de cooperación comercial

Compartir
Capitán José Joaquín Prado Falero (D), Director General de la Administración Marítima de Cuba, y Ricky W. Kunz (I), Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Houston. Foto de la Agencia Cubana de Noticias

En la tarde de hoy las autoridades portuarias de Cuba y Houston suscribieron un memorando de amistad y cooperación.

El acuerdo fue firmado en la sede del Ministerio del Transporte en La Habana por el Capitán José Joaquín Prado Falero, Director General de la Administración Marítima de Cuba, y por el señor Ricky W. Kunz, Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Houston.

El memorando tiene como objetivo facilitar y promover el comercio entre Cuba y los Estados Unidos, así como generar nuevos negocios; además el intercambio de estudios e información que permitan mejorar e incrementar los servicios, estudios de mercado y las actividades conjuntas de mercadeo. Igualmente facilitará la capacitación y el intercambio tecnológico entre ambas partes.

Este es el octavo acuerdo firmado entre Cuba y Autoridades Portuarias de los Estados Unidos, pues con anterioridad se habían firmado con autoridades portuarias de Virginia, Luisiana, Lake Charles, New Orleans, Alabama, Puerto del Golfo de Missisippi y Pascagoula.

Five Star

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta