Firman Houston y Cuba memorando de cooperación comercial

Compartir
Capitán José Joaquín Prado Falero (D), Director General de la Administración Marítima de Cuba, y Ricky W. Kunz (I), Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Houston. Foto de la Agencia Cubana de Noticias
Five Star

En la tarde de hoy las autoridades portuarias de Cuba y Houston suscribieron un memorando de amistad y cooperación.

El acuerdo fue firmado en la sede del Ministerio del Transporte en La Habana por el Capitán José Joaquín Prado Falero, Director General de la Administración Marítima de Cuba, y por el señor Ricky W. Kunz, Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Houston.

El memorando tiene como objetivo facilitar y promover el comercio entre Cuba y los Estados Unidos, así como generar nuevos negocios; además el intercambio de estudios e información que permitan mejorar e incrementar los servicios, estudios de mercado y las actividades conjuntas de mercadeo. Igualmente facilitará la capacitación y el intercambio tecnológico entre ambas partes.

Este es el octavo acuerdo firmado entre Cuba y Autoridades Portuarias de los Estados Unidos, pues con anterioridad se habían firmado con autoridades portuarias de Virginia, Luisiana, Lake Charles, New Orleans, Alabama, Puerto del Golfo de Missisippi y Pascagoula.

MG Home Care

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta