Filtrado video donde policía dice: “Nosotros solo matamos a negros” (+ Video)

Compartir
Five Star

Este primero de septiembre se filtró un video donde se observa un policía de Georgia, Estados Unidos, diciendo a una conductora: “Nosotros solo matamos a negros”.

El audiovisual se hizo viral en instantes, debido a las grandes controversias raciales que ha tenido el país norteño por estos meses.

En el video se aprecia como una mujer está nerviosa por coger su celular, debido a que dice haber visto demasiados posts donde policías balean a ciudadanos por coger el dispositivo.

Ante esto el agente de la ley, teniente Greg Abbot, responde: “Usted no es negra. Recuerde que nosotros disparamos a negros. Nosotros solo matamos a negros. ¿En algún vídeo ha visto morir a blancos?”.

Five Star

Como una forma de defensa, Mike Register, jefe del Departamento de Policía de Cobb, comunicó que el agente involucrado en este acto fue despedido, pues “no podemos tolerar este lenguaje en ningún contexto. No creo que podamos plantarnos aquí y justificar el tipo de comentarios que oímos en este vídeo”.

Finalmente, el video fue difundido por la televisión de Atlanta, quién uso su derecho legal a tener acceso a grabaciones públicas

Dejar respuesta