Festival Internacional Circuba 2017 en su etapa competitiva

Compartir
circuba 2017
Five Star

Este lunes comienza en la carpa Trompoloco de la capital cubana, la etapa competitiva de la edición XVI del Festival Internacional Circuba que estará dedicada a las familias circenses y a las nuevas generaciones de artistas. La participación de 16 países incluye la presentación de talentos como la gimnasta chilena Carla Ledesma en Onda Aérea, el malabarista mexicano Chritopher Atayde y su coterráneo Alexis Aquino en Ligas Aéreas.

Representando a Cuba subirán al escenario el cuarteto de fuerza y la barra rusa de la Compañía Havana y otros artistas que lucirán habilidades en el Mástil Aéreo, la Cama Elástica con Levitores, el Monociclo acrobático y la Báscula.

Luego de finalizar la etapa competitiva, el festival se trasladará a las provincias de Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Guantánamo, Granma, Holguín, Camagüey, Ciego de Ávila, Pinar del Río y Matanzas, donde concluirá la gira nacional con el espectáculo número 100.

El evento, que figura entre los 10 más relevantes de su tipo a nivel mundial, se extenderá hasta el 2 de Julio. Los premios de esta edición se entregarán en una gala a realizarse el día 30 del mes en curso.

MG Home Care

Dejar respuesta