Ferrocarriles de Cuba contará con 80 nuevos coches de alto confort

Compartir

El Sistema Ferroviario de Cuba contará con 80 nuevos coches de alto confort, provenientes de China. Los carros forman parte del Programa de Recuperación y Desarrollo que se extenderá entre 2017 y 2028.

Sebanda Insurance

Este programa pretende rescatar el confort dentro de los trenes, así como recuperar la calidad de la marcha, reducir el tiempo de viaje e incrementar los servicios comerciales de expreso, buffet y revisiones técnicas, de acuerdo al sitio cubano cubadebate.La atención a bordo es otro importante aspecto a mejorar. De acuerdo con las fuentes oficiales, se ha desarrollado un proceso de capacitación para preparar al personal seleccionado para trabajar en los nuevos coches.

Tus ventas a otro nivel

De forma escalonada y en correspondencia con las posibilidades financieras de la Isla, estos coches ayudarán a rehabilitar algunas rutas ferroviarias. Entre ellas, la vía La Habana-Holguín.Otras tres rutas beneficiadas con los nuevos coches partirán desde la capital y se dirigen a Santiago de Cuba, Guantánamo y Bayamo-Manzanillo.

Las nuevas comodidades estarán acompañadas de cambios en las tarifas de viajes, la cuales se informarán con posterioridad.

cubatel.com

Dejar respuesta