Fallece Maday Poll, cantante de los Van Van.

Compartir

La cantante cubana Maday Poll González, integrante de la popular orquesta Loa Van Van falleció el pasado fin de semana en la Habana producto de un paro respiratorio. Poll había dado a luz hacía solo diez día y era madre de otros dos niños.

La artista estuvo con la orquesta alrededor de un año y medio y participó en la grabación del disco “Legado”

“Lamentablemente me toca a veces compartir los sucesos más tristes donde se me escapan las palabras y los sentimientos me hunden sin poder comprender la dureza de la vida. Ha fallecido nuestra querida artista Maday Poll, cantante de Los Van Van tras sufrir un paro respiratorio con tan solo diez días de haber dado a luz su criatura. Un ángel se nos ha ido y el maestro Juan Fromell, estoy segura la ha abrazado como estrella fugaz que hoy ilumina las canciones de su orquesta. Nos quedamos con tu sonrisa. Descansa en paz, mi corazón está co sus niños, familia y mis hermanos de Van Van”, escribió Iramis Torres, quien dio a conocer la triste noticia.

Maday se unió a la agrupación luego de la salida de Yenisel Valdés. Muchas personas han expresado su dolor en las redes sociales y han enviado mensajes a su memoria.


Su esposo Andy Echevarría González estaba muy feliz de ser padre y en más de una ocasión le dedicó mensajes de amor a Maday agradeciéndole por todos los momentos que vivimos juntos.

Dejar respuesta