Fallece expelotero cubano en Colombia

Compartir
expelotero cubano Adolfo Canet

El expelotero cubano Adolfo Canet Olivares murió en la madrugada de este domingo en una clínica privada de Sincelejo, Colombia, en donde permaneció internado durante catorce días, debido a complicaciones de salud derivadas de un accidente de tránsito ocurrido el 13 de agosto pasado.

El cubano, de 53 años de edad, fue beisbolista, director de la Oficina de Deportes y profesor de la facultad Ciencias del Deporte de la Corporación Universitaria del Caribe, había sufrido un accidente de tránsito.

Canet llegó a Colombia hace aproximadamente 20 años a jugar en la Primera Copa Malta Leona de Béisbol, patrocinada por Postobon. Desde entonces, el ex pelotero oriundo de Palma Soriano, una ciudad del sureste de Cuba, situada en la provincia de Santiago de Cuba, se enamoró de Sincelejo.

Tras agotar su etapa como beisbolista profesional en tierras colombianas, se vinculó como entrenador a la Liga de Béisbol de Sucre. Llevó a la Selección Sucre a los Juegos Deportivos Nacionales de 2008 con sede en Cali, así mismo se enganchó a la parte administrativa y actividad docente con Cecar.

Five Star

(Con información de El Universal)

Dejar respuesta