¡Exclusiva! Georgina posa con Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo (+Fotos)

Compartir

Georgina Rodríguez, la discreta mujer de la que hasta ahora casi nada se sabe y compañera de vida del hombre con más fans del planeta (casi 300 millones), salta al primer plano convertida en una estrella.

Posa por primera vez, espectacular y como una auténtica profesional, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que adelanta su edición a mañana martes, para la presentación mundial de su bebé, Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo.
alana martina “Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!” asegura.

Además comenta de dónde viene el nombre de la pequeña. “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”. Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, que comenzó hace un año y medio, añade que están “mejor que nunca”: “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”.

(Con información de Hola)

Five Star

Dejar respuesta