Ex Miss Universo paralizó las playas de Miami (+Fotos)

Compartir
Olivia Culpo, Ex Miss Universo

La ex Miss Universo Olivia Culpo protagonizó junto a otras modelos una sesión profesional de fotos en las playas de Miami donde se robó todas las miradas.

Si de algo puede presumir esta estadounidense es de su belleza y sensacional figura. Con un traje de baño retro con estampado tropical ella encendió la temperatura, pues cada una de sus poses era más subida de tono que la anterior.

Si hay algo que caracteriza a esta modelo de 25 años de edad, es su inigualable anatomía que la hace subir todos los termómetros cada vez que aparece en las redes sociales.

En esta oportunidad los paparazzis no podían perderla de vista durante su más reciente proyecto en el que presumió de su tonificado abdomen y sus preciosas curvas. Se trató de una sesión fotográfica que hizo junto a sus amigas, las modelos Devon Windsor y Daniela Braga.

Five Star
Para la ex reina de belleza no solo fue una jornada de trabajo pues ella sabe cómo disfrutar cada instante, y se nota que aprovecha cada momento para pasarla de lo mejor.
Olivia lució sonriente todo el día mientras posó y se refrescó en más de una oportunidad. La espectacular morena llevó todo el tiempo el cabello recogido con un moño, sus cejas arregladas, las pestañas bien marcadas y sus labios rosados.
(Tomado de Nalgas y Libros)

Dejar respuesta