Ex empleado mata a cinco trabajadores y después se suicida

Compartir
Five Star

La policía de la ciudad de Orlando (Florida, EEUU) ha confirmado que el hombre armado que protagonizó un tiroteo esta mañana era un ex empleado de una empresa que había sido despedido en abril. El tirador, de 45 años, se ha suicidado después de matar a cinco personas (cuatro hombres y una mujer). Una de ellas ha fallecido en el hospital. Según la policía, ha habido siete supervivientes.

La policía ha señalado que el nombre del tirador será publicado una vez los familiares de las víctimas sean informados de la situación.

El suceso ha ocurrido esta mañana en el complejo de una firma de componentes de autocaravanas de la ciudad, según la agencia dpa. A primera hora se informó de un tiroteo y cuando la policía llegó al lugar de los hechos ya había cuatro muertos en la escena del crimen.

El sheriff ha explicado en rueda de prensa que “no podemos vincular este suceso con un acto de terrorismo”.

MG Home Care

Hace un año, la ciudad de Orlando fue testigo de la matanza de la discoteca Pulse, en la que murieron 49 personas y el perpetrador, el ciudadano estadounidense Omar Mateen, que declaró su fidelidad al Estado Islámico antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad. Orlando es uno de los mayores centros turísticos de EEUU, debido a sus parques de atracciones que incluyen Disney World, Universal, y Sea World.

Dejar respuesta