Etecsa anuncia rebaja el precio del Wifi Nauta al 50% durante el 14 de febrero

Compartir

La empresa de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, ha informado que para este 14 de febrero, habrá un 50 por ciento de descuento en la tarifa de navegación internacional.

Sebanda Insurance

“Este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, los usuarios de las cuentas permanentes Nauta podrán disfrutar de una tarifa especial de 0.50 CUC por hora de navegación internacional”, declaró la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Tus ventas a otro nivel

La promoción, válida para este jueves entre las 12:00 a.m y las 11:59 p.m, se aplica exclusivamente a las cuentas Nauta permanentes y podrá ser utilizado en las salas de navegación o en los parques con Wifi.

Regularmente, la conexión a través de las “cuentas permanentes” tiene un costo de 1 CUC (25 CUP) la hora.

cubatel.com

En el comunicado emitido por Etecsa, también se informa que serán beneficiadas aquellos usuarios asociadas al servicio de Nauta Hogar, sólo si ya se han consumido, previamente, las 30 horas asignadas.

Sin embargo, esta efímera “oferta” no será aplicable para el acceso a Internet a través de los datos móviles.

La reducción de la tarifa de navegación, a 50 centavos de CUC, es una iniciativa que ha desarrollado Etecsa con vistas al “día del amor y la amistad”. No obstante, sería válido cuestionar si esta acción no hubiese resultado más útil en los primeros días luego del impacto del tornado en La Habana.

El pasado domingo 27 de enero, en horas de la noche el fenómeno meteorológico F4 azotó la capital cubana dejando destrozos desde el Reparto Martí y el Casino Deportivo, hasta Celimar, en Alamar, pasando por Luyanó, Santos Suárez, Regla, Guanabacoa o El Roble. Más de 7 mil viviendas sufrieron afectaciones, y sus moradores se encontraban prácticamente, incomunicados.

En su momento, cubanos en las redes sociales solicitaron la reducción de “las tarifas de mensajería y llamadas por celular para facilitar la comunicación” entre familias que no tenían electricidad.

Recientemente, la empresa estatal de telecomunicaciones ha enfrentado múltiples críticas por parte de usuarios, quienes denunciaron no solo la habitual y conocida lentitud en la conexión, sino también el robo de los saldos.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta