ETECSA anuncia nuevas tarifas para llamadas internacionales y roaming

Compartir

La empresa estatal ETECSA, monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, anunció que desde marzo entró en vigor una normativa que reducirá y simplificará las tarifas de algunos servicios de telecomunicaciones internacionales para personas jurídicas.

Sebanda Insurance

Según informó la compañía en su sitio web, entre los servicios modificados se encuentran las llamadas de larga distancia internacional originadas desde los teléfonos fijos y móviles, las llamadas por Operadora, la mensajería corta (SMS), Inmarsat y el roaming.

Tus ventas a otro nivel

“A partir del 1º de marzo del 2019 se reducen y simplifican las tarifas de los servicios de telecomunicaciones internacionales que se ofrece al sector empresarial, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 15/2019 del Ministerio de Comunicaciones”, reza el comunicado.

De acuerdo con la nota, a las llamadas de larga distancia internacional (automática) se les adicionará ahora cinco (00.5) centavos equivalentes al pulso por el establecimiento de la comunicación.

cubatel.com

La tasación para los minutos de larga distancia internacional (automática) es por el tiempo a intervalos de diez (10) segundos, con aproximación por exceso, detalló la empresa.

Tanto para los clientes atendidos por centros analógicos como por centros digitales, las llamadas por operadora tendrán una duración mínima de tres minutos, y pasados estos, se comienza a cobrar el minuto adicional; si se realiza de persona a persona se le cobra un minuto adicional.

Dejar respuesta