Estreno: Kylie Minogue estrena video clip junto a Gente de Zona (VIDEO)

Compartir

¡Se acabó la espera! Por fin vimos qué hizo Kylie Minogue cuando estuvo en Cuba hace unas semanas. Sabíamos que rodaba un nuevo clip junto a Gente de Zona, pero los detalles eran pocos.

Ya está disponible “Stop Me From Falling”, un remix de la cantante australiana con el dúo cubano que más suena a nivel internacional en estos momentos. Este es el segundo single del disco Golden, que Kylie comienza a promocionar en Estados Unidos.

Gracias al clip de esta nueva versión de “Stop Me From Falling” tuvimos en Cuba, además, a la directora de cine Sophie Muller, una de las preferidas de artistas como Shakira, Beyoncé, Gwen Stefani, Coldplay, Maroon 5 y Selena Gomez.

El video hace de las calles de La Habana una fiesta y vuelve sobre los paisajes más usados por los famosos en sus clips. Por otro lado, Kylie Minogue se atreve a decir algunas frases en español.

Al clip de “Stop Me From Falling” le queda mucho por recorrer en las plataformas digitales, pero sin dudas, esta puede ser una buena colaboración para que Kylie Minogue se acerque más al mercado latino, donde Alexander Delgado y Gente de Zona son favoritos.


(Con información de Vistar)

Dejar respuesta