Estrenan nueva canción Haydée Milanés y Julieta Venegas

Compartir
Haydée Milanés y Julieta Venegas
Five Star

El dueto de la cubana Haydée Milanés y la mexicana Julieta Venegas, grabaron una versión del tema “Si ella me faltara alguna vez”.

El nuevo single de las dos artistas, disponible al público desde este 21 de julio en las principales plataformas digitales de distribución de música, forma parte de la edición Deluxe del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, realizado bajo el sello Bis Music, de Artex S.A.

Este single es el primer sencillo de la edición Deluxe del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés. El mismo fue estrenado este 2017 por la disquera mexicana Casete Digital.

Con este nuevo tema las dos cantautoras quisieron hacer una fusión de la canción de autor y la bachata. “Ha sido un acontecimiento para mí. Fue lindísimo compartir con Julieta”, comentó sobre el estreno musical Haydée Milanés.

Five Star
Portada de disco Amor de Haydée Milanés y Pablo Milanés
Portada de disco Amor de Haydée Milanés y Pablo Milanés

Asimismo, Milanés elogio a Julieta Venegas por su calidad como artista, su musicalidad, su sensibilidad, su sencillez. “Julieta tiene una voz muy linda y su interpretación es muy sentida. Le pone mucho sentimiento a lo que está cantando. Además tocó el acordeón, que para mí también era importante porque es su instrumento y le dio otra dimensión a la canción”.

La producción de este single se debe a que Haydée y Julieta se conocieron cuando la cubana fue telonera en 2004 en dos conciertos que ofreció Venegas en el teatro Metropolitan del DF.

Allí comenzó una amistad artística que dio sus frutos en este estreno musical, pero que ha tenido antecedentes como que la mexicana escribió las notas discográficas del disco Amor. En ese tiempo Venegas comentó que “Haydée ha encontrado su espacio, su propio lugar en la música, en donde su voz dirige de una manera delicada y propia cualquier canción que tome como suya. Su voz tiene dulzura, pero a la vez decisión y sabiduría. Expresa algo que parece joven y parece viejo, que parece nuevo y parece tener muchos, muchos más años que su edad”.

Como se puede apreciar la empatía artística entre estas dos cantautoras tiene un largo camino, concluido esta vez en la versión de “Si ella me faltara alguna vez”, canción que se puede descargar en plataformas digitales como iTunes Music, Spotify, Google Play, Deezer, entre otras.

Además, Haydée Milanés incluirá también en la edición Deluxe, Amor, sus duetos con Omara Portuondo y otros importantes intérpretes de Cuba y México.

(Tomado de Caribbean News Digital)

Dejar respuesta