Estos son los 10 piropos que más dicen los cubanos

Compartir
Foto: piroposhabaneros.com

Hay muchas cosas que caracterizan a los cubanos, su ritmo, su sentido del humor, su manera de relacionarse con la gente, pero también su amor por las mujeres, sobre todo las cubanas.

Si comienzan a preguntar las formas en la que enamoran los hombres en Cuba  habrá historias para pasar una madrugada en vela, pues con el fin de conquistar se puede escuchar que han hecho de todo, y no cabe dudas que, una forma que no pasa de moda son los piropos.

Llenos del ingenio y la chispa característica de los nacidos en la Mayor de las Antillas, los piropos han pasado de generación en generación y se han ido modernizando con el paso de los años y el cambio de época, pero nunca sin perder la sabrosura criolla.

Si bien algunos piropos se han vuelto anticuados, otros nunca han pasado de moda, e incluso, se han reinventado algunos que se ajustan a los avances de las nuevas tecnologías.

Five Star

Así que si aún no pescas a la chica que te gusta, puede que estos piropos te ayuden a conseguirlo y hacerla reír, pues son los más repetidos por los cubanos seductores:

Si cocinas como caminas me como hasta la raspa.

Me gustaría ser una computadora para que navegues por mí en Internet.

“¡Quién fuera bizco para verte dos veces!”

Eres la flor favorita de mi jardín.

¿De qué juguetería te escapaste, muñeca?

Con un bombón como tú, no me importa ser diabético

¿Qué hace una estrella volando tan bajito?”

Y luego dicen que las flores no caminan.

Si eres casada, no te preocupes…. ¡No soy celoso!

¿Que está pasando en el cielo, los ángeles se están cayendo?

Si alguno no te gustó, queda la posibilidad de volverte creativo y hacer los tuyos. Créeme que un piropo dicho en el momento exacto puede alegrarle el día a cualquier mujer, y hasta garantizarte una cita.

(Tomado de TodoCuba)

Dejar respuesta