Este niño donó a los damnificados por Dorian el dinero que ahorró para ir a Disney, pero Mickey Mouse lo sorprendió (+ Video)

Compartir

Jermaine Bell, un niño de 7 años de la Florida, había estado ahorrando durante mucho tiempo para ir de visita a Dineyland, pero prefirió donar todo el dinero que tenía para comprar suministros y comida para los damnificados por el huracán Dorian.

Sebanda Insurance

Lo que quizás nunca llegó a imaginar el pequeño es que el pasado domingo, día de su cumpleños, recibiría una visita nada más y nada menos que de Mickey Mouse y otros trabajadores de los parques.

Tus ventas a otro nivel

Además de felicitarlo por su séptimo cumpleaños, Mickey y los demás miembros del grupo le dieron la feliz noticia que él y los miembros de su familia se encontraban invitados a visitar el parque como personas VIP a finales de este mes.

El pequeño Bell no podía salir de su asombro y expresó que se encontraba fascinado con el regalo.

cubatel.com

En imágenes y videos que han comenzado a circular por las redes sociales se puede ver al niño como le ofrece botellas de agua, perritos calientes y bolsas de papas fritas a los evacuados de Dorian que pasaron por la Ciudad de Carolina del Sur, donde se encontraba de visita en casa de su abuela.

La historia de Jermaine Bell se ha hecho muy popular en los medios, al igual que la donación anónima de 100 generadores para los damnificados en Bahamas.

Durante su paso por algunas islas de las Bahamas, Dorian dejó un saldo de 45 muertos, para luego desplazarse en paralelo al litoral por toda la costa estadounidense desde el centro de Florida hasta llegar incluso a las costas de Canadá.

Dejar respuesta