Estados Unidos deja al campo a Cuba en tope amistoso (+ Video)

Compartir
Five Star

El conjunto de Estados Unidos dejó al campo a Cuba en el décimo inning con marcador de 5-4. Este es el primero de cinco partidos que se disputarán en el estadio 1 del Complejo Nacional de Entrenamiento de la organización USA Baseball.

Un wild pitch en el primer inning hizo avanzar a Travis Swaggerty para abrir el partido bien temprano, luego de hits del center field estadounidense y Steele Walker.

Un inning de descanso tuvo el equipo cubano, pero en la tercera entrada, el conjunto norteño volvió a anotar. Sencillo al jardín izquierdo y robo de base de Nick Madrigal, lo colocaron en posición anotadora, que impulsó Swaggerty con trancazo al sector derecho.

El equipo cubano descontó en el cuarto capítulo con jonrón de Raúl González por el jardín izquierdo. Un doble de Yosvani Alarcón y un sencillo de Yordoni Samón pusieron el marcador 2-2.

MG Home Care

El marcador se mantuvo en empate hasta el décimo inning. Los cubanos se fueron arriba mediante un wild pitch y un fly de Alarcón en el que anotó Victor Mesa. Pero en la parte baja del décimo Estados Unidos hizo tres carreras y dejó al campo a los cubanos con un sencillo de Seth Beer al jardín derecho.

Estadisticas

Cuba 1USA
Estadísticas: http://www.sidearmstats.com/usabaseball/collegiate_national_team/ 

Dejar respuesta