Esta es la modelo húngara por la que cayó Neymar (+ Fotos)

Compartir

El mundialmente famoso futbolista brasileño Neymar Jr, fue a una discoteca de Londres junto a Lewis Hamilton, y después de bailar paso la noche junto a la modelo Barbara Palvin.

El periódico inglés “The Sun” siguiño los pasos de la estrella, y cerca de las cinco de la mañana fotografiaron a la joven húngara de 23 años saliendo del lugar con una ropa diferente a la que había entrado.

Según explicó el diario inglés, el hombre de Mercedes le presentó a la modelo de Victoria’s Secret en la fiesta que compartieron junto a Sara Sampaio, Daniela Lopez Osorio y Winnie Harlow.

La prensa local, aseguró que Hamilton dejó al polémico jugador y a la joven modelo en un sofisticado piso del este de Londres a las tres de la mañana, mientras que él se fue junto a Winnie Harlow, con la que estaría saliendo hace más de un año.

Five Star

Dos horas más tarde, la húngara de 23 años salió del lugar vestida con una camiseta blanca, detalle por el que confirmaron que podría haber pasado una “noche salvaje” con el brasileño, debido a que, al ingresar lo hizo con un vestido negro.

This picture perfectly reflects all my emotions today. 💩

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el


El futbolista y la modelo de lencería compartieron imágenes a través de sus cuentas de Instagram. “Me divertí en Londres y Milán. Ahora regreso a Budapest para el fin de semana”, escribió Barbara Palvin,  mientras que Neymar Jr sólo compartió la frase: “Amigos locos”.

Por otro lado, el portal también informó que la supermodelo y actriz europea está en una relación con el compositor y cantante Julian Perretta desde hace algunos meses.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta