Esta es la casa donde se hospedan los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany (+ Video)

Compartir
Five Star

Los reconocidos reguetoneros cubanos Yomil y El Dany decidieron mostrar a sus fans la casa donde se hospedan en Miami mediante un video en Facebook.

El Dany fue quien publicó el video, y en el mismo muestra a fondo la vivienda donde residen mientras esperan el inicio de su gira por Estados Unidos.

Se trata de una casa rentada que se encuentra al lado del mar, una petición de los artistas. “Estamos aquí al lado del mar, para refrescar y aquí las ideas fluyen mejor”, dijo el cantante. También cuenta con una piscina, dos pisos, un jardín y una excelente vista de la ciudad de Miami.

Los cantantes pidieron que la vivienda estuviera aislada para evitar ser molestados durante la preparación del concierto. En el lugar no solo se quedan Yomil y El Dany, sino que alberga también a todos los que de una forma u otra participarán en la presentación.

Five Star

El Dany mostró el interior de la vivienda y recorrió todas las habitaciones y de paso presentó a los músicos que los acompañarán en el concierto. Al parecer en esta casa se quedarán cada vez que visiten los Estados Unidos.

El esperado concierto tendrá lugar el próximo 12 de agosto en el Wastco Center de la Universidad de Miami. Aunque esta será la única presentación que realizarán esta vez Yomil y el Dany anunciaron que pronto llevarán a cabo una gira por varias ciudades norteamericanas.

(Tomado de Cubanos Gurú)

Dejar respuesta