Esta es la cantidad de dinero que donó Don Omar a los damnificados por Irma (+ Video)

Compartir
Five Star

El reconocido cantante de reguetón Don Omar posteó en su red social Facebook que donará de 300 mil dólares para todos los países damnificados por el huracán Irma.

Según comentó el artista en Facebook: “Hay momentos donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar $100,000.00 de cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán IRMA. Hemos sido llamados a hacer el bien, a bendecir para poder seguir siendo bendecidos. Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino.
“Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios”. Hebreos 13:16″, comentó Don Omar.

Tres serán los conciertos que dará el cantante, y de las ganancias de cada uno donará 100 mil dólares. Estos eventos forman parte de  la última gira de Don Omar, llamada “Forever King…The Last Tour”, y con la cual planea retirarse del mundo del espectáculo.

Estos espectáculos tendrán entradas al módico precio de 0,99 centavos, otro gesto del artista para sus fans.

Five Star

“Ya comenzaron a llegar personas a hacer la fila al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y la boletería abre mañana a las 7am. Gracias PR por tu amor incondicional para conmigo. El sentimiento es recíproco, por eso voy a doblar la cantidad de boletos disponibles por .99 centavos. Esta será nuestra fiesta de celebración por 15 años apoyarme en las buenas y en las mejores. #noivu #notickettax”

Esta ayuda, como comunicó el artista, es apra todos los damnificados por el huracán Irma.

“Ya comienza a llegar la ayuda para los afectados por el huracán Irma #puertorico #cuba #barbuda #stmarteen Gracias a todos los involucrados en éste acto humanitario que tanta falta le hace a estos hermanos del Caribe.”

Dejar respuesta