Esta es la “atleta más sexy del mundo” (+ Fotos y Video)

Compartir
Five Star

Alica Schmidt es una velocista alemana, que además de tener grandes dotes atléticas es reconocida como la deportista más bella del mundo.

Schmidt hasta el momento no tiene participaciones olímpicas debido a sus cortos 18 años, pero ya reúne cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Los medios teutones aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón, ya que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100.

A pesar de no haber logrado ningún título en las competencias de niveles superiores, Alica consiguió, en este 2017, las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato europeo de Atletismo.

Five Star

1 Day in paradise 🌅❤ . . Hey meine lieben❤, ich wollte einfach mal probieren ein eigenes Video zu schneiden, das ist dabei rausgekommen🤷🏼‍♀️. Ich hoffe es gefällt euch 🙈 Ich bin für jede Kritik dankbar 😇 Euch allen noch einen schönen Abend ❤ . . . Hi guys😇, I just wanted to try to cut my own video/ movie. That’s the result🤷🏼‍♀️. I hope you like it anyway… I would appreciate your critics! Enjoy your evening ❤😊 . . . #travel#wanderlust#thailand#asien#clearwater#travelgirl#underwaterworld#tourism#writetotravel#trip#travelblog#travelphotography#traveltheworld#sexy#luxuryhotel#fit#healthy#fitnessgirl#bikinigirl#beach#model#summervibes#video#paradise#sea#bikinigirl#bikinimodel#pooltime

Una publicación compartida de 🌺 ᗩℓicα 🌺 (@alicasmd) el

Además de su talento a la hora de pararse frente a la pista, también se convirtió en una sensación en las redes sociales, las cuales consideraron que tiene un rostro demasiado bello “como para ser una atleta” y la vieron más cerca del modelaje.

Schmidt es considerada la “Atleta más sexy del mundo” por el portal “Busted Coverage“, quien también menciona a la australiana Tay Clark como su escolta. La alemana, que rara vez sube fotos a Instagram practicando su disciplina, es patrocinada por la empresa de ropa deporitva Puma, a pesar de su corta edad.

(Tomado de Infobae)

 

Dejar respuesta