Esta compañía tiene un plan para detener el muro de Trump

Compartir

La compañía responsable detrás del juego de cartas “Cards Against Humanity” ha adoptado una iniciativa muy peculiar para estas fiestas navideñas: boicotear los planes del presidente Trump de construir un muro en la frontera con México.

Pues resulta que “Cards Against Humanity” asegura haber adquirido terrenos baldíos en esa misma zona de la frontera, aunque no reveló en qué estado ni de qué tamaño es el área.

companiaLa iniciativa forma parte de su campaña navideña 2017, bajo el dramático título: “Cards Against Humanity Saves America”. En cuestión de horas, la compañía vendió unos 100.000 dólares, y promete a quienes participaron en la campaña que distribuirá el terreno en parcelas y regalará a todos los que se inscribieron para la promoción de vacaciones de este año.

En algún momento de diciembre, quienes participaron recibirán en el correo “un mapa ilustrado del terreno, un certificado de nuestra promesa de luchar contra el muro, algunas tarjetas nuevas y algunas otras sorpresas”, precisó la empresa.
Ver fotos
compania 2Tras calificar al presidente Trump de “golem absurdo que teme a los mexicanos”, la compañía dijo que ha contratado a un bufete de abogados especializado en estos temas “para que consuma suficiente tiempo y haga que construir un muro en ese espacio sea lo más costoso posible”.

Five Star

En otras palabras, la compra del terreno para revender a quienes participen en la campaña buscaría entorpecer de manera significativa los planes del gobierno.

¿Treta publicitaria o boicot verdadero? Eso queda por ver, pero en tanto, Cards Against Humanity ha logrado animar a muchos que se oponen a la iniciativa de Trump en la frontera sur.

(Tomado de Yahoo Noticias)

Dejar respuesta