Es arrestado un joven por golpear brutalmente a un anciano cubano de 90 años en New York (VIDEO)

Compartir
Five Star

La policía arrestó a un adolescente de origen dominicano en relación con el ataque vicioso a un hombre de 90 años, dijo el sábado el NYPD.

Juan Llorens, de 90 años, estaba empujando su carro por Broadway cuando un joven de repente comenzó a patearlo y golpearlo alrededor de las 6 pm del pasado viernes, dijo la policía. El video de vigilancia luego muestra al culpable tomando su caña y golpeando al hombre indefenso en la cabeza.

Apenas un día después del asalto vicioso, el frágil anciano habló con la prensa diciendo que no entendía por qué alguien le hacía algo así.

En el video, se vio a buenos samaritanos intervenir antes de que el atacante continuara atacando con un bastón al anciano. Otros en el barrio, también ayudan a Llorens.

MG Home Care

Llorens está agradecido a todos los que le ayudaron. Él dice que estaba fuera para conseguir comida cuando esto sucedió y lo que consiguió fueron puntadas en su oreja izquierda, él perdona a su atacante.

Las personas que trabajan y viven cerca dicen que el cubano-americano Llorens, ha vivido en la zona durante décadas, y camina todos los días, recolectando latas.

“Siempre está empujando su carro por los alrededores”, dijo Freyda Russell. “A veces le damos la bienvenida con un vaso de agua o jugo cuando hace mucho calor afuera”.

Dejar respuesta