Entrevista exclusiva al mago cubano que representará a EEUU en Corea del Sur (+Video)

Compartir
Five Star

En la tarde del jueves el mago cubano Omar Ferret compartió su historia en entrevista exclusiva realizada por Boncó Quiñongo y el equipo de CubaCute.

El ilusionista fue ganador en julio de este año del primer lugar del IBM y SAM de Close-Up Magic, así como de cuatro FFFF People’s Choice Award, con la puntuación más alta en la competencia. Los galardones le valieron la clasificación para representar a los Estados Unidos en la categoría de Magia de cerca, en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM), que se celebrará del 9 al 14 de julio de 2018 en Busan, Corea del Sur.

En la entrevista con Boncó, el mago refirió sentirse satisfecho con los premios y logros obtenidos, aunque reconoció que aún le faltaban retos por alcanzar. Asimismo, Ferret señaló que se ganó el derecho a participar de forma directa en el reconocido show America’s Got Talent, un evento de gran prestigio internacional en estas lides.

Con respecto al significado de los recientes logros en el plano personal, Omar Ferret señaló que significó una muestra de su superación artística, al destacarse con un acto más elaborado, coherente y una técnica más depurada.

Five Star

La trayectoria de Omar Ferret es amplia y destacada, con premios en eventos tanto en Cuba como en el mundo. Obtuvo el primer premio nacional de magia en la ciudad cubana de las Tunas, es el primer latinoamericano en ganar el primer lugar en Escena y en Magia de cerca en un mismo congreso, durante el cuarto congreso de FLASOMA que se celebró en México durante 1995.

Ferret obtuvo el primer premio nacional, así como la Placa a la Originalidad mágica y la Copa de Oro a la mejor actuación. Ganó el Gran Prix en Intermagic 97, celebrado en Colombia. En el año 2008 obtuvo los primeros puestos en las categorías de Escenario y Magia de cerca, en el evento Magic on the Beach.

Conozca más de esta entrevista exclusiva en CubaCute, hay sorpresas en el final del video, quédese con nosotros.

Dejar respuesta