Entrevista a Jacob Forever en los premios HEAT (VIDEO)

Compartir

La tercera entrega de los premios Heat, que se celebran en Cap Cana, conducidos por Clarissa Molina y Enrique Santos, inició este jueves con la música urbana de Farruko.

Los musicales han sido protagonizados por Nacho y Sebastián Yatra, Andres Cepeda y Fanny Lu.

La mexicana Fanny Lu, tras cuatro años de silencio reapareció en la palestra con el tema “Llorar es una locura” y no sólo cantará para el Papa Francisco sino que se acaba de alzar como Artista Femenina del Año.

J Balvin fue el gran ganador de la noche, llevándose consigo tres de los cuatro premios a los que estaba nominado. Mejor Artista Urbano’, ‘ Mejor Artista Masculino’ y ‘Mejor Video Musical’ con la canción ‘Bobo’, fueron las categorías que ganó.

Five Star

Carlos Vives, por su parte, sigue dejando el nombre del país por lo alto. El samario se llevó los galardones a ‘Mejor Artista Tropical’ y ‘Mejor Artista Oro’.

Respectivamente, Juanes, Sebastián Yatra, Fanny Lu, también lograron ganar una estatuilla en las categorías ‘Mejor Artista Rock’, ‘Mejor Artista Femenina’ y ‘Mejor Artista Andinp’.

Entre los entrevistados de la noche se encontró el cubano Jacob Forever, quien compartió fotos de la noche en su cuenta de facebook junto a Farruko, nominado en tres de las categorías.

Dejar respuesta