Enrique Iglesias estrena versión de “Súbeme la radio” en inglés (+Video)

Compartir

El cantante español Enrique Iglesias estrenó la versión en inglés de ‘Súbeme la radio’, el cual contó con la colaboración del intérprete Sean Paul.

La canción, disponible en diversas plataformas digitales, es interpretada a dueto con Sean Paul, con quien Iglesias ya había colaborado antes en el tema ‘Bailando’, que se estrenó en junio de 2014.

“íEstoy muy contento con el éxito y el apoyo que ‘Súbeme la radio’ ha tenido en todo el mundo! Me la pasé genial en el estudio, rodando video en Cuba, y ahora cantándolo en vivo en la gira. Con Sean Paul y letras frescas en inglés, espero que mis fans puedan disfrutar este tema tanto como yo”, expresó el cantante mediante un comunicado.

La versión original de la canción es interpretada junto a Descemer Bueno y el dueto Zion & Lennox, y desde su estreno alcanzó los primeros lugares de popularidad en los charts internacionales.

Five Star

El video filmado en Cuba alcanzó en tan sólo un día más de seis millones y medio de reproducciones en su canal oficial, convirtiéndose en uno de sus trabajos más celebrados.

Como parte de su gira mundial, Iglesias ofrecerá dos conciertos en Las Vegas, Nevada, los días 15 y 16 de septiembre con motivo de la celebración de la Independencia de México, se informó en su sitio oficial.

(Con información de Notimex)

1 Comentario

Dejar respuesta