¿Enemigos? Cristiano Ronaldo habló de su relación con Lionel Messi (VIDEO, FOTOS)

Compartir
Five Star

A horas de jugar una nueva final de la Champions League, el astro portugués se refirió a su eterno rival del Barcelona. “Es un ‘crack'”, dijo, aunque agregó: “No somos amigos”.

Este sábado, Cristiano Ronaldo y su Real Madrid disputarán una nueva final de la Champions League, en busca de la duodécima ‘orejona’. El rival del conjunto ‘merengue’ será la Juventus de Italia.

Horas antes del encuentro que se jugará en Gales, el delantero portugués habló sobre su eterno oponente: Lionel Messi.

“Es un ‘crack’. Me gusta y disfruto mucho de él”, expresó Cristiano en una entrevista, en la que aseguró que con el 10 del Barcelona no tiene ningún problema. “La prensa nos quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No es solo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, se ve en el tenis. En cualquier deporte. Para la empresa es bueno”, explicó.

Five Star

Mientras dejaba en claro que la competencia solo es deportiva y por los Balones de Oro ―el argentino posee 5 y Ronaldo 4―, el portugués sostuvo que “son compañeros”, pero no “amigos”. “Compartimos muchos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre”, reflexionó.

Dejar respuesta