EN VIDEO. Venezolanos quemaron otra bandera de Cuba durante protesta en Caracas

Compartir
Five Star

Una bandera cubana en la capital venezolana volvió a arder. El gesto, según los manifestantes, es en contra de la gestión del “gobierno” de Nicolás Maduro en el que han permitido gestión por parte del régimen cubano, esto desde la administración iniciada por el entonces presidente Hugo Chávez.

El reportero gráfico de DolarToday, Jesús Medina Ezaine, difundió un video en Twitter, que además lo presentó la página de noticias local La Patilla, en el que se nota a encapuchados llenar de líquido volátil el símbolo patrio cubano y seguidamente quemarlo.

Los periodistas relataron el acto como el rechazo a la injerencia cubana en Venezuela, durante la represión que vivieron los venezolanos el pasado sábado en la manifestación que se desarrollaba en Las Mercedes. De igual manera otros usuarios apoyaron y rechazaron la acción.

“La bandera cubana representa a todo el pueblo cubano y no exclusivamente al tirano y mal nacido R.Castro, no es correcto quemarla”, señaló R.Velázquez; la usuaria de la red social del pájaro azul, identificada como Ileana, indicó que “la quema obedece a que hoy la bandera cubana ondea en Venezuela”, sobre la suya “como invasora”.

Five Star

Dejar respuesta