EN FOTOS!!! Toques de Cuba en la Marca ADIDAS

Compartir
Five Star

La línea Originals de la Adidas ya tiene toques de Cuba. Por primera vez representantes de la marca alemana se acercaron a artistas de la Isla para crear piezas únicas, al más genuino street style cubano.
111b
Originales fue el nombre con el que se presentó el proyecto este jueves en la Fábrica de Arte Cuba (F.A.C.), que se inspira en la tendencia urbana actual y la línea de la marca y cuenta con diseños de 20 creadores, entre ellos Gabriel Lara, Yahilis Fonseca, Raúl Valdés, Nelson Ramírez, David Alfonso, Osy Milian y Yaimel López.
111b
“Adidas nos cedió toda una gama de productos Originals y sobre ellos los artistas expresaron sus ideas, plasmaron sus inquietudes y reflejaron en gran medida cómo es la Cuba contemporánea”, comentó Nelson Ponce, coordinador del proyecto.
111b
Renovar forma parte del lenguaje de diseño de Originals que, siempre buscando nuevas formas y tendencias, continúa reinventando su pasado para darle un significado diferente a las jóvenes generaciones

“Para la marca, lo original nunca se termina. Entonces, quisimos demostrar cómo cosas clásicas y que ya existen, pueden transformarse y crear contraste”, dijo a VISTAR la gerente de relaciones públicas de Adidas para Centro América y el Caribe, Ana María Garzón.

Gabriel Lara, diseñador y miembro del proyecto, piensa que este es solo el comienzo: “Fue una tremenda oportunidad participar y creo que después de esto van a venir muchas cosas más, creo que es el principio de una colaboración importante que se va a hacer”.

“Adidas Originals siempre está cambiando. Pero definitivamente nuestra idea es seguir haciendo cosas en Cuba y mantenernos en contacto con la Fábrica de Arte Cubano”, confesó Garzón.

MG Home Care

Dejar respuesta