En este país africano ser calvo es muy peligroso

Compartir
Five Star

La Policía mozambiqueña ha alertado a la población sobre los casos de asesinatos rituales de calvos que se están produciendo últimamente en este país africano, informa ‘The Guardian’.

Dos hombres calvos, uno de los cuales fue hallado con la cabeza cortada y órganos extraídos, murieron en una parte del país ya conocida por la persecución de albinos y por múltiples casos de brujería salvaje en los que se utilizan órganos de cuerpos humanos.

“El mes pasado, los asesinatos de dos personas calvas terminaron con la detención de dos sospechosos,” dijo el portavoz de la Policía nacional, Inacio Dina, citado por ‘The Guardian’.

“Algunos dicen que toda persona con calvicie tiene oro en la cabeza”, declaró a Radio Moçambique el comandante de la Policía Afonso Dias, citado por el diario ‘El Mundo’.

MG Home Care

Ambos crímenes fueron cometidos en la parte central del país, cerca de la frontera con Malaui, un área en la que sus habitantes creen que los calvos son ricos.

Esta misma región del país ya había sido noticia anteriormente debido a la persecución y asesinatos de albinos. Ciertas tribus africanas creen que los cuerpos de las personas con trastornos de pigmentación tienen propiedades mágicas.
Tomado de RT

Dejar respuesta