En Caracas una tripulación de Air Europa sufre tiroteo

Compartir
AirEuropa

Los trabajadores de la aerolínea española Air Europa han sufrido un tiroteo, ayer domingo en la madrugada, en la capital de Venezuela, cuando se disponían a entrar en el hotel en el que se hospedaban.Fuentes cercanas a la tripulación relataron que cuando el vehículo hizo su entrada en las instalaciones del establecimiento, el personal de Air Europa salió corriendo y agachado, después de la persecución a la que habían sido sometidos.

Sebanda Insurance

Al parecer, dos motos persiguieron a la furgoneta que transportaba a la tripulación por las calles de la ciudad, con el propósito de robarles. Dentro del vehículo los pasajeros se encontraban acompañados por dos miembros de la policía.

Tus ventas a otro nivel

“Dos motocicletas en actitud sospechosa (…) no me detuve, continuando con la ruta establecida, y no los visualicé más. Al llegar a las instalaciones, el personal de tripulación se encontraba bajando de la unidad, dos minutos después se escucharon unas detonaciones de un presunto robo, como a cien metros del hotel”, declaró el chofer de la furgoneta.

El temor de los trabajadores españoles por sufrir otro ataque obligó a que cuatro patrullasde la policía venezolana los escoltaran hasta el aeropuerto, donde los esperaba un vuelo a casa Según informó el medio español ABC, los 20 miembros de la compañía tuvieron que tumbarse en el piso del vehículo donde viajaban por el miedo de sufrir otro tiroteo.

cubatel.com

Fuentes cercanas a la compañía aérea aseguran que luego del incidente, se ha abierto una investigación “para saber de primera mano lo ocurrido y recabar la información”. Además, se ha dejado constancia de que “dada la situación de inestabilidad energética, apagones constantes y falta de suministro eléctrico, la compañía ha decidido triangular la ruta con Punta Cana”.

Por lo que a partir de este momento, la tripulación de Air Europa no pernoctará en Caracas, sino en la localidad costera de República Dominicana.

Fuente:ABC

 

Dejar respuesta