Empresa Ding no aplicará comisiones en las recargas a Cuba debido al huracán Irma

Compartir
Five Star

Ding, uno de los mayores proveedores a nivel mundial de recargas móviles, comunicó en el ciberespacio  que no aplicará cargos en las recargas de teléfonos en Cuba hasta el domingo 10 de septiembre.

La medida nace como una muestra de apoyo a los ciudadanos cubanos, tratando de que puedan mantener las comunicaciones con sus familiares tras el paso del huracán.

Ding cubrirá no solo las tasas bancarias y de procesamiento de las recargas de Cuba, sin también de otras naciones afectadas incluyendo Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Dominica, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Montserrat, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Islas Turcas y Caicos y Las Islas Vírgenes Británicas hasta el domingo.

Leslie Prendergast, Gerente de Marca y Comunicaciones de Ding, comentó respecto a este hecho:

Five Star

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados por el huracán Irma. Estamos realmente entristecidos por la devastación que está provocando este huracán. La comunicación es vital en tiempos de crisis y hemos tomado la decisión de cubrir todos los cargos bancarios y de procesamiento para las recargas enviadas a través de Ding a las regiones afectadas. Esperamos que este pequeño gesto ayude a las personas a mantenerse conectadas con sus seres queridos durante este difícil momento”.

Dejar respuesta