Empata Despaigne en el liderazgos de jonrones e impulsadas en la Liga Japonesa

Compartir
Five Star

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, que juega para los Halcones de Softbank, conectó este jueves un cuadrangular y remolcó tres carreras para empatar en el liderazgo de estos dos departamentos ofensivos en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (Nippon Professional Baseball, NPB).

El artillero cubano llegó a nueve vuelacercas e igualó en este departamento con Takahiro Okada (Búfalos de Orix) y Takeya Nakamura (Leones de Seibu), con quien además comparte el liderazgo en carreras remolcadas (29).

En la parte baja del séptimo episodio, Despaigne Rodríguez –quinto y designado- disparó batazo de vuelta completa por la banda derecha del Fukuoka Dome, frente al relevista Ken Akama, con dos corredores en circulación.

La conexión del caribeño –que bateó de 3-2, anotó dos veces, recibió un boleto y se ponchó en una ocasión- ayudó a la blanqueada de 7-0 de los Halcones ante los Búfalos, precisamente equipo ante el cual conectó su primer bambinazo en esta campaña el 15 de abril.

MG Home Care

Ahora Despaigne mejoró su frecuencia de cuadrangulares en la temporada a uno cada 13,9 veces. En las primeras tres campañas con el Chiba Lotte Marines sacudió uno cada 18,68 oportunidades.

Ahora, el cubano promedia para 240 (125-30), con 18 anotadas, 29 remolcadas, cinco tubeyes y nueve jonrones, en 35 partidos.

Dejar respuesta