Emotivas palabras de la madre de José Fernández sobre su hijo y el Juego de las Estrellas (+Video)

Compartir
Tan-binh-moi-noi-Jose-Fernandez-niem-tu-hao-mang-dong-mau-cuba
Five Star

Maritza Gómez, la madre del desaparecido lanzador cubano José Fernández de los Miami Marlins, dedicó unas emotivas palabras a los peloteros que jugaron con su hijo antes de comenzar el Juego de las Estrellas.

Yo les deseo a todos que lo pasen hoy lo mejor posible, que sientan como si él les estuviera sonriendo y enviando toda su energía positiva” dijo en una entrevista con Telemundo 51.
Maritza guarda todavía las entradas del pasado Juego de las Estrellas donde Fernández participó. Para ella es un día muy duro, pues su hijo estaba considerado como uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas a pesar de tener solo 24 años.
José era una persona muy querida por los fanáticos de los Marlins de Miami y de seguro de haber estado vivo se hubiera llevado una gran ovación en su estadio. “Para mí es muy duro saber que José podía estar ahí, pero la vida le arrebató esa oportunidad”.

La muerte del que era el as del equipo de Miami causó una gran conmoción en el mundo del béisbol pero especialmente en el núcleo del equipo en la afición cubanoamericana en la Florida.

Uno de los temas mas controversiales que se tocan son los resultados toxicológicos en los que Fernández dio positivo a cocaína y alcohol antes de que chocará en la bahía de Miami cuando navegaba a máxima velocidad en su bote.

Five Star

Junto a esto se declaró que el que fuera lanzador de los Marlins venía al timón de la embarcación por lo que la herencia de Fernández fue demandada por las familias de los dos acompañantes quienes también murieron en el acto.

La herencia que se manejó tras un pago de seguro de Grandes Ligas y algunas propiedades personales de Fernández estaba destinada para su hija que nació meses después de la muerte del cubano.

Martiza también habló de su nieta, Jennifer, quien dice tiene la misma sonrisa de Fernández y nunca para de reir algo por lo que era reconocido el lanzador.

Dejar respuesta