Embajada de Estados Unidos en La Habana anuncia cambios por huracán Irma

Compartir

La Embajada de Estados Unidos en La Habana publicó una nota en su sitio web, donde informa la decisión de limitar los servicios consulares programados para los días del 7 al 13 de septiembre, por los posibles embates del huracán Irma a la Isla.

Cubacute le ofrece la nota:

Embajada de los Estados Unidos en La Habana
Aviso importante de la Sección Consular
La Habana, Cuba
6 de septiembre de 2017

Debido al huracán Irma, la embajada limitará sus servicios consulares entre el 7 y el 13 de septiembre. Las entrevistas de visa programadas para esos días están siendo reprogramadas. No se recibirán documentos y solamente se entregarán visas para casos de emergencia.

Five Star

Por favor confirme si la embajada estará abierta antes de visitarnos.

Sólo se atenderá a los solicitantes de visas de no inmigrante con citas de emergencia programadas a través del Servicio de Información sobre Visas, si las condiciones lo permiten.

Los solicitantes de visa de no inmigrante con citas programadas entre el 7-13 de septiembre recibirán una notificación a través del Servicio de Información sobre Visas con la fecha de la nueva cita a través del correo electrónico proporcionado al programar la cita. Si no recibe una notificación antes del día 13 de septiembre o si desea verificar o reprogramar la cita, visite su perfil en http://www.ustraveldocs.com/cu.

Los solicitantes de visa de inmigrante o parole con citas programadas entre el 7-8 de septiembre serán contactados por la embajada y recibirán una nueva cita para el 1 o 2 de noviembre. Con respecto a las citas programadas para visa de inmigrante y parole entre el 11 y 15 de Septiembre, el Centro Nacional de Visa está intentando llamar a todos os peticionarios/ agentes de registro para informales de la cancelación de las mismas. Estas entrevistas se realizaran en la semana del 13 al 17 de noviembre. Los solicitantes deben presentarse en la Embajada a la misma hora en que originalmente se programó la entrevista de acuerdo con los cambios a continuación:

nota embajadaSi no recibe una notificación antes del día 29 de septiembre, puede contactar a la Sección Consular de la embajada a través del correo electrónico havanaconsularinfo@state.gov para proporcionar un número de teléfono de contacto del solicitante en Cuba.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta reprogramación pueda ocasionar.

(Tomado de https://cu.usembassy.gov/es/)

Dejar respuesta