Elito Revé y Samuel Formell preparan gran concierto en La Habana

Compartir
Five Star

No siempre la frase “hijos de papá” tiene que ser despectiva. En el caso de Elito Revé y Samuel Formell, hijos de Elio Revé y Juan Formell, respectivamente, las referencias sí que son buenas.

Con un legado musical para defender, Elito y Samuel se unirá en un gran concierto el próximo 30 de septiembre en la Ciudad Deportiva, donde Los Van Van y El Charangón pondrán a bailar a los cubanos, al tiempo que harán un homenaje a la obra de sus padres.
La idea del concierto es acercar a todos los públicos, principalmente al joven, a parte importante de la música cubana. Por eso, además de las actuaciones de estas dos grandes orquestas —que subirán al escenario a las ocho de la noche— desde las cuatro estarán tocando otros grupos.

El espectáculo estará dirigido por Santiago Alfonso y quedará recogido en un DVD a cargo de Bis Music. La producción corre por “Artex S.A con la colaboración del Ministerio de Cultura, PMM, EBM Marketing Solutions y el gobierno de la ciudad de La Habana”, según publicó el sitio EBM.
“Parte de la historia musical a partir de los años 60 hasta la actualidad ha estado marcada por Los Van Van y Elio Revé. Creemos que el proyecto fortalecerá la música popular bailable“, aseguró Elito a EBM.

“Mi padre vino de esa escuela y creo que la influencia de Revé fue muy importante para él sobre cómo asumir el trabajo de una orquesta bailable componiendo y haciendo arreglos”, concluyó Samuel.

MG Home Care

Dejar respuesta