Eliminada la cubana Massiel Mantilla de Nuestra Belleza Latina 2018

Compartir

El paso de la cubana Massiel Mantilla por la presente edición del concurso de la cadena de habla hispana Univisión Nuestra Belleza Latina, ha llegado a su fin.

La joven resultó eliminada este domingo en la ronda del paso a la final del certamen, quedándose a solo un paso de optar por la ansiada corona.

Sin embargo, Massiel Mantilla no se ha tomado su retirada del programa como una derrota sino como una escuela de aprendizaje para su carrera artística.

“Muchísimas gracias a toda la gente de Nuestra Belleza Latina por todo el apoyó que me dio desde el día número uno, los quiero mucho”, han sido las palabras de la joven tras su salida de la competición.

Su cuenta de Instagram también se ha hecho eco de su partida y ha querido reflejar el estado de ánimo de Massiel y hablar sobre sus planes futuros:

“Esto NO es el final, sino el comienzo de una nueva etapa. Massy supo aprovechar la oportunidad que le dio @nuestrabellezalatina con el concurso digital “Segundo Chance” el cual la llevó a la gran semifinal. Sin dudas, ha evolucionado muchísimo, tanto en lo personal como profesional, especialmente en el mundo artístico. Estamos súper orgullosos y agradecidos con todo su apoyo… Estén conectados por esta vía porque Massy viene más fuerte que nunca. ¡Aquí hay Massy pa’ rato, caballero!”, son las palabras que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Luego de que la modelo y músico cubana Daniela Darlin fuesa eliminada de NBL, el jurado del concurso dio un giro inesperado al programa tras elegir a Massiel Mantilla para ingresar en la gran mansión de Miami.

En su día, la joven fue seleccionada mediante una competición que nombraron Segundo Chance con la que dieron una nueva oportunidad a otras chicas latinas a formar parte del certamen.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta